El Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV regresa tras las vacaciones de Pascua dispuesto a seguir abordando nuevas temáticas de actualidad que ayuden a los técnicos a seguir formándose en su labor.

La primera de ellas llegará el día 21 de abril a las 18:00 h. y estará a cargo de Jaime Marcos, licenciado en Psicología y Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con experiencia profesional como psicólogo en entidades deportivas como Real Madrid CF, Club Balonmano Alcobendas, Highlands el Encinar o Club Deportivo Vicálvaro.

Jaime enseñará a crear escenarios de confianza resaltando la importancia de conocer y desarrollar estrategias que promuevan las relaciones interpersonales en el grupo para mejorar la comunicación y la cohesión.

Estas son todas las actividades de formación previstas para los dos próximos meses:

  • 21 de abril. Jaime Marcos. Estrategias para mejorar la cohesión de grupo
  • 3 de mayo. Jose Sánchez. Ritmos de juego
  • 26 de mayo. Jaime Marcos. Estilos de liderazgo
  • 29 de mayo. Lucía Gili. Igualdad y respeto en la pista

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.