La defensa será el concepto principal sobre el girará la próxima actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, que tendrá lugar el domingo 29 de diciembre en el Colegio El Pilar de Valencia.

A lo largo de todo un día, este evento formativo abordará la construcción de la defensa en categorías de formación, y lo hará a través de tres talleres tácticos:

10:00-12:30 h. Construcción de la defensa individual. Adrián Silla (seleccionador Alevín Masculino de la Comunidad Valenciana y coordinador del Programa de Formación Continua)

12:30-14:30 h. Construcción de la defensa colectiva. Quique Roig (coordinador de selecciones autonómicas de la FBCV)

16:30-18:30 h. Desarrollo de la defensa presionante. Roberto Hernández (entrenadordel equipo Junior Femenino de Valencia Basket y seleccionador nacional U16 femenino)

La inscripción puede realizarse accediendo a cada Taller en Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario mostrar el código QR que se recibirá por correo electrónico en el momento de la inscripción, ya sea en papel impreso o a través de cualquier dispositivo móvil.

Por otra parte, comunicar que la actividad prevista para el día 3 de enero en Castellón ha sido cancelada.