La Diputación de Valencia y la Diputación de Alicante han convocado diferentes subvenciones a las que pueden acogerse los clubes y entidades deportivas de la provincia:

Diputación de Valencia

  • Subvenciones a los clubes deportivos valencianos por la participación de sus equipos en las competiciones oficiales de ámbito nacional y/o internacional de carácter no profesional (acceder a la convocatoria).
  • Subvenciones destinadas a clubes, entidades deportivas y federaciones de la provincia de Valencia para la realización de eventos deportivos especiales, extraordinarios o anuales (acceder a la convocatoria).

Diputación de Alicante

  • Plan de Ayudas a  los Clubes y Entidades Deportivas de la provincia de Alicante para la promoción y potenciación de actividades y programas deportivos, o la participación en competiciones federadas de carácter oficial correspondientes a la temporada deportiva 2020/2021 (acceder a la convocatoria).
  • Plan de Ayudas a los Clubes deportivos de la provincia de Alicante con equipos participantes en Ligas Nacionales y Europeas, de categoría senior o absoluta, masculinas y femeninas, correspondientes a la temporada deportiva 2020/2021 (acceder a la convocatoria).