Este viernes 29 de enero finaliza el plazo para presentar la solicitud de ayudas para las entidades participantes en IR durante la temporada 2020/2021, convocadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

El objeto de estas ayudas es fomentar y apoyar a las entidades con equipos participantes en los XXXIX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el nivel de Iniciación al Rendimiento, dirigiéndose a la financiación de los gastos que se generen por cuotas de participación, que comprenden los gastos de inscripción, licencias y arbitrajes, así como los de desplazamientos.

La adaptación de los Sistemas de Competición publicados el pasado 15 de enero de 2021 implica una reducción de la competición en Iniciación al Rendimiento en la temporada 20-21 y en aplicación de los criterios económicos publicados por la FBCV al respecto, se han reducido las cuotas de participación en las diferentes categorías, por lo que se ha emitido un nuevo certificado con los importes actualizados. De tal forma que aquellas entidades que no hayan presentado todavía la solicitud, el nuevo certificado disponible en la Oficina Web será el único válido para presentar en la Dirección General del Deporte. Quienes ya lo hayan presentado, no es necesario hacer ninguna gestión, puesto que desde la FBCV enviaremos a la Dirección General del Deporte los nuevos certificados.

Las solicitudes de ayudas se realizarán exclusivamente on-line, para lo que será necesario disponer de alguno de los sistemas de firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Generalitat.

Consulta toda la información.