La formación de entrenadores sigue en primera línea. Los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2 se preparan para ofrecer a todos los inscritos un salto de nivel en sus conocimientos de las diferentes áreas que engloban la labor de un entrenador de baloncesto: formación del jugador, dirección de equipos, táctica de ataque y defensa, bases del entrenamiento y el aprendizaje deportivo,… un total de 575 horas de formación que te acreditarán para dirigir equipos en las principales categorías del baloncesto de la Comunitat Valenciana.

Además, con las facilidades que aportan los contenidos impartidos 100% online (únicamente los exámenes serán presenciales). Estos contenidos se impartirán a través de dos vías:

  • Vídeo-presencial: clases telemáticas en directo del profesor de cada asignatura.
  • No Presencial: contenidos accesibles a través del Aula Web FBCV, sin horario prefijado y con evaluaciones periódicas tipo Test.

En el momento de la inscripción, el alumno/a deberá escoger la sede donde realizará el examen de entre las diferentes opciones disponibles. Además, se elegirán también los días en los que se recibirá la formación video-presencial (en martes y jueves o en sábados).

Inscripciones hasta la fecha de inicio, el próximo 14 de noviembre, o bien hasta que se agoten las plazas disponibles.

Información e inscripciones Cursos de Entrenador