El Programa de Formación Continua para entrenadores ha abierto esta temporada nuevos caminos. En nuestro afán por acompañar a los técnicos en su trayectoria formativa, seguimos trabajando en poner a su alcance nuevas herramientas que les permitan crecer en su labor. Y como estamos convencidos que el uso del vídeo va a convertirse en un canal fundamental, hemos creado la Biblioteca FBCV en nuestro Canal YouTube.

¡Aprovecha el verano para ponerte al día! Accede a la sección “Formación Continua de Entrenadores” y encontrarás contenido de todo tipo, separado por áreas (cada una con una lista de difusión) y dividido en capítulos para facilitar una visualización a la carta, así que puedes ver cada vídeo del tirón, incorporarte al capítulo en el que te quedaste cuando tú quieras o ver únicamente los temas que más te interesen.

En paralelo a esta apuesta por el soporte audiovisual, el Programa de Formación Continua para entrenadores continúa entrando al detalle en muchos contenidos gracias a los artículos en #fbcvBlog.