Las normas y reglas de juego serán las encargadas de abrir una nueva temporada del Programa de Formación Continua para entrenadores, una iniciativa de la FBCV para ampliar los conocimientos de los técnicos y que esta campaña combinará la formación online con la formación Presencial (ampliar información).

Precisamente será la formación online la que se adopte en estas primeras actividades de la nueva temporada. La primera de ellas será el día 13 de octubre. María Cortés, árbitra FBCV y del Grupo 1 de la FEB, profundizará en las Normas de Competición FBCV 2021/2022 que hacen referencia a la práctica arbitral.

Y al día siguiente, 14 de octubre, nos adentraremos en las Reglas Específicas FBCV 2021/2022 de la mano de Juan Bertomeu, técnico de la Federación, profesor de los Cursos de Entrenador y árbitros de 1ª División Masculina.

Estas son el resto de actividades que se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre:

  • 26 de octubre. Miguel Santos. Metodología de entrenamiento en la estructura del Club. Online
  • 10 de noviembre. Miriam Martí. Cómo integrar la preparación física en los entrenamientos. Online
  • 18 de noviembre. Adrián Silla. La técnica individual en Minibasket. Online
  • 25 de noviembre. Fran Adell. La inteligencia emocional y su influencia en el deportista. Online

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.