Para esta semana, el Programa de Formación Continua para entrenadores/as ha preparado dos nuevas actividades.

La primera de ellas será el martes 22 de marzo con Jaime Marcos, licenciado en Psicología y Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con experiencia profesional como psicólogo en entidades deportivas como Real Madrid CF, Club Balonmano Alcobendas, Highlands el Encinar o Club Deportivo Vicálvaro. Vencer y convencer es el título de su ponencia, que tiene como objetivo aprender a gestionar las conductas disruptivas con el equipo o con cualquiera de sus miembros, a través de la dotación de herramientas y estrategias basadas en el liderazgo y la gestión de grupos, desde una perspectiva práctica e interactiva.

Dos días después, el jueves 24 de marzo, estaremos con Carles Yuste, seleccionador Infantil Femenino de la Comunitat Valenciana, coordinador de formación del CB Castellón y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV. La defensa centrará la charla del técnico, quien buscará hacernos reflexionar acerca de la importancia de adaptar la defensa a las características de nuestro equipo, con herramientas y estrategias que ayuden a estructurar el trabajo en función de la realidad de cada equipo. Se trabajará a través de salas interactivas.

Todas estas actividades se celebrarán en formato online. Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.