Esta nueva semana del mes de junio la abrimos con dos actividades consecutivas del Programa de Formación Continua para entrenadores FBCV.

El lunes 13 de junio estaremos con Pablo Vázquez, graduado en Fisioterapia & CAFYD, entrenador de baloncesto nivel 2 y con experiencia como preparador físico y fisioterapeuta en diversos equipos españoles desde categorías de formación hasta LEB Oro y LF2. Con él hablaremos del Return To Play tras lesión, con el objetivo de conocer necesidades especiales a tener en cuenta y procesos que los entrenadores deben asumir para incorporar a un jugador/a lesionado/a a la actividad de nuevo.

Y el martes 14 de junio será el clínic con Marc Castillo sobre situaciones tácticas defensivas. Marc es actualmente director técnico del club Jac Sants y entrenador de nivel 2. Desde su experiencia, aprenderemos a identificar y profundizar sobre diferentes estructuras defensivas.

Todas estas actividades se celebrarán en formato online. Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.