El director técnico de la Federación Catalana de Baloncesto, Xavi Rodríguez, será el próximo ponente del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. Entrenador superior de baloncesto y con amplia experiencia como técnico en categorías de formación, Xavi profundizará en uno de los conceptos que más importancia cobra durante un partido pero que quizá es uno de los menos trabajados en los entrenamientos: el rebote.

En esa línea, la actividad buscará promover la importancia del rebote como parte esencial en los objetivos del entrenamiento tanto en su globalidad como en cada una de las tareas.

El clínic se celebrará el 14 de marzo a partir de las 18:00 h., formando parte de las actividades formativas que aún restan por celebrarse durante este mes de marzo:

  • 23 de marzo. Jorge Franco. Sistemas de juego en función de las necesidades de los jugadores
  • 28 de marzo. Saúl Blanco. Incrementar la intensidad en las tareas más allá del… ¡vamos, vamos!

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.