Antes de cerrar el año se llevó a cabo la presentación del Club de Baloncesto Andros Burjassot.  La tarde comenzó con la presencia de los colegios donde el club organiza actividades extraescolares: Miguel Bordonau y San Juan de Rivera, seguidamente de la escuela de baloncesto Virgen de los Desamparados (EBD) y de los equipos de las escuelas deportivas del ayuntamiento.

El plato fuerte llegaba con la entrada de todos los equipos del club: Alevín, Infantil Amarillo, Infantil Femenino, Infantil Morado, Cadete, Junior, Senior Zonal, y los dos grandes de la entidad: Senior Femenino (que hasta el momento está invicto) y Senior Masculino Autonómico. Sin olvidar al equipo de padres y madres, ya que también estos son amantes de practicar este deporte. Por último, la aparición de nuestros compañeros del equipo de integración Aderes.

Tras los discursos del presidente del Club, Mario Gumbau, y del alcalde de Burjassot, Rafa García, se dio paso al visionado de un vídeo de producción propia donde se felicitaba la Navidad.