Cuatro partidos para terminar la Fase Regular en LF Challenge. Cuatro finales en las que se decidirán los equipos que mantienen la categoría. Y en la búsqueda de ese objetivo estará Picken Claret. El equipo entrenado por Carles Martínez sigue luchando con todas sus fuerzas por eludir el descenso y su viaje a Córdoba este pasado fin de semana tuvo el premio esperado. Consigue su octavo triunfo en liga y deja sus opciones intactas.

Además, el conjunto valenciano tiene pendiente un partido aplazado ante el Joventut de Badalona, por lo que en realidad son cinco las oportunidades que le restan para sumar una victoria que le permita escapar de los puestos de descenso.

La historia juega a su favor porque son memorables sus finales de temporada, entrando en play-offs en fantásticos sprints finales y además consiguiendo el ascenso a LF Challenge contra pronóstico. Jugadoras, cuerpo técnico y afición saben que en estos cinco partidos que faltan se juegan su gran objetivo de la temporada. El miércoles, próxima parada en Badalona. Y el sábado, en plenas Fallas, una cita ineludible en casa.

Accede a los resultados y clasificaciones