¿Qué es y qué significa ritmo de juego? ¿Cómo se cuantifica? ¿Cuán eficientes son las defensas y los ataques? ¿Cómo aumentar o disminuir los ritmos de juego? ¿Qué estrategias tenemos a nuestra disposición como entrenadores/as para controlar los ritmos de juego?

A estas y otras muchas preguntas responderemos en una nueva actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV de la mano de Jose Sánchez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador superior de baloncesto y master en alto rendimiento y tecnificación deportiva; director deportivo CB Alhama de Murcia (actualmente), director de cantera de Lucentum alicante (2017-2021) y preparador físico y entrenador ayudante del LEB Plata Lucentum Alicante (2015-2017); profesor de los Cursos de Entrenador FBCV y creador software deportivo BasketTIQ APP.

La actividad se desarrollará el 3 de mayo a las 18:00 h. Además, en mayo tendremos las siguientes formaciones:

  • 26 de mayo. Jaime Marcos. Estilos de liderazgo
  • 29 de mayo. Lucía Gili. Igualdad y respeto en la pista

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.