El Programa de Formación Continua para entrenadores/as realizará este mes de junio dos nuevos clínics online que además tendrán lugar de manera consecutiva. Será ya la próxima semana.

El 19 de junio abordaremos la diversidad funcional en el baloncesto de la mano de Susana Romero, magisterio en Educación Especial y licenciada en Psicopedagogía, con una larga trayectoria docente y diversos reconocimientos por innovación educativa. Y el 20 de junio analizaremos el juego sin balón con Gabriel Loaiza, entrenador profesional de baloncesto de la 1ª división sueca, profesor de Educación Física y con Máster en Rendimiento deportivo, Máster en psicología del deporte, Máster en formación del profesorado en educación y Máster en coaching ejecutivo, deportivo y psicología del alto rendimiento.

Estas son todas las actividades programadas para esta recta final de la temporada:

  • 19 de junio. Susana Romero. Diversidad funcional y baloncesto
  • 20 de junio. Gabriel Loaiza. Juego sin balón
  • 7 de julio. Joan Josep Ruiz. La figura del entrenador ayudante

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.

Y recuerda que también puedes seguir formándote como entrenador a través de #fbcvBlog, donde periódicamente se publican artículos que también desgranan aspectos específicos de nuestro deporte; y con la Biblioteca FBCV en nuestro Canal YouTube.