Con cifras muy importantes de participación, todas las categorías de Senior y Junior Femenino se ponen en marcha este fin de semana.
Con el inicio de la mayoría de competiciones IR, muy pocas categorías de nuestro baloncesto quedaban por entrar en juego, y lo harán este próximo fin de semana. Son Senior Femenino, Junior Femenino, Cadete Masculino Nivel 2, Cadete Masculino Nivel 3 y Cadete Femenino Nivel 2.
 
Entre todas ellas, destacan las competiciones femeninas, que este año han adoptado un nuevo sistema de competición que favorece la proximidad geográfica dentro de la primera fase y la máxima igualdad competitiva en la segunda fase en función del nivel de cada equipo.
 
Con el mismo número de inscritos en Senior Femenino y un incremento en Junior Femenino, ambas competiciones se presentan muy atractivas en esta nueva temporada.
 
La Fase Regular de 1ª División Femenina es la única que ya ha empezado a disputarse, pero el resto de los equipos femeninos tienen su 1ª Jornada este próximo fin de semana. El lunes, todo el baloncesto de la Comunidad Valenciana estará ya a pleno rendimiento.