Por tercer año consecutivo, la FBCV te ofrece vivir unas vacaciones de verano diferentes.
Si tienes entre 6 y 15 años, aquí tienes las Escuelas de Verano FBCV 2012, una actividad que está a tu alcance desde el 25 de junio hasta el 27 de julio, conjugando la vertiente lúdica con la del aprendizaje, a través de talleres y juegos que fomentan las capacidades de los jóvenes y las transmisión de los valores sociales más importantes. Y para redondear cada jornada, un refrescante baño en la piscina para hacer frente al calor.
 
Las Escuelas de Verano FBCV 2012 se desarrollan de lunes a viernes, siendo el complemento ideal para el tiempo libre. Además, una de sus ventajas es que se desarrollan en 5 turnos semanales, con la posibilidad de inscribirse a la semana que se prefiera, a varias de ellas, o incluso el mes entero.
 
El Polideportivo Nazaret de Valencia va a acoger nuevamente esta iniciativa de la FBCV, aunque desde la Federación se está trabajando intensamente en la posibilidad de realizar la actividad en otros puntos más de la Comunidad Valenciana para que esté al alcance de todos los niños/as que quieran disfrutar de las Escuelas de Verano FBCV 2012.
 
Inscripciones abiertas.