Han sido 10 días muy intensos para los equipos de LF Challenge, con tres compromisos a sólo una semana de cerrar la primera vuelta de la liga. Y sin duda uno de los triunfadores de este sprint antes de final de año ha sido La Cordá de Paterna NB.

Las jugadoras entrenadas por Gloria Estopá no sólo se llevaron la victoria en el derbi ante Picken Claret (57-75), sino que este fin de semana consiguieron también el triunfo en su visita a Lima-Horta Barcelona (51-59), con lo que el conjunto valenciano logra su tercera victoria consecutiva y asciende a la quinta plaza con un balance de 9 victorias y 5 derrotas.

Picken Claret no ha tenido la misma fortuna en esta avalancha de partidos y sigue peleando por escapar de los puestos de descenso. Sin embargo, las jugadoras dirigidas por Carles Martínez ya saben lo que es salir de situaciones difíciles, lo han demostrado en muchas ocasiones y confían en que en esta ocasión se repita esa gran segunda vuelta que les permita volver a lograr la permanencia.

Consulta los resultados y clasificación en LF Challenge.