Los Benjamines han protagonizado este sábado una de las jornadas más memorables de esta temporada 2022-2023. Sus sonrisas, sus ganas de pasarlo bien y su gran talento para el baloncesto se han unido en Manises para ofrecer un bonito espectáculo en torno a nuestro deporte.

Las Finales Benjamines y la II Copa Batidos Puleva se han celebrado simultáneamente, dando así a los participantes un plus extra de motivación para disfrutar de una fantástica jornada de minibasket.

La II Copa Batidos Puleva es una competición de minibasket masculino y femenino promovida por Puleva en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y la Fundación CB Granada, con la finalidad de estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento.

La primera etapa de esta II Copa Puleva contempla unas finales autonómicas que en el caso de la Comunitat Valenciana se han celebrado este sábado. Tras las finales de la Comunitat Valenciana y las de Granada (que fueron las primeras en llevarse a cabo), tendrán lugar las de Vic (Barcelona) el 3 de junio y las de Madrid el día 10. De todas estas sedes saldrán los equipos que clasificarán para la Gran Final de la Copa Puleva, que se celebrará en Madrid el día 18 de junio. En el caso de la Comunitat Valenciana, han clasificado NB Paterna y NBF Castelló como campeones de Benjamín Autonómico.