¿Te gustaría descubrir el mundo del arbitraje pero sin dejar de ser jugador o entrenador? ¡Puedes hacerlo! Los Cursos de Acceso al Comité Técnico Arbitral (CTA) contemplan diferentes posibilidades para adaptarse a las necesidades de los aspirantes.

Únicamente el Curso de Arbitraje requiere dedicación exclusiva. El resto, el Curso de Oficial de Mesa y el Curso de Iniciación al Arbitraje, puede ser compaginado con las licencias de entrenador o jugador de un equipo.

Por tanto, puedes ser oficial de mesa sin tener que dejar de entrenar o jugar. Y lo mismo sucede si te conviertes en árbitro colaborador, dirigiendo encuentros en las categorías de iniciación de nuestro deporte. Esta opción, además, te permitirá experimentar la faceta arbitral y te ayudará a decidir si das un paso más allá y decides cursar más adelante el Curso de Arbitraje para disfrutar plenamente de ello.

Cursos convocados:

  • COM – Curso de Oficial de Mesa
  • CIAR – Curso de Iniciación al Arbitraje
  • CAR – Curso de Arbitraje

Habrá un curso en septiembre y otro en octubre, por lo que puedes apuntarte al que mejor se ajuste a ti. Todos serán 100% online. Una vez superada la formación, un coordinador te guiará en todo el proceso de integración al Comité Técnico Arbitral, actuando ya esta misma temporada en los encuentros de las Competiciones FBCV y de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Información e inscripciones Cursos CTA