Desde su nacimiento, el Illice B.C. ha celebrado cada temporada diversos actos con un claro carácter social en donde los jugadores, entrenadores y el resto de miembros del club han participado. El año pasado, por estas fechas, todos los integrantes de la entidad disfrutaron de un día inolvidable de baloncesto, diversión y solidaridad. Y este año se vuelve a repetir pero con nuevas sorpresas y actividades que harán pasar un rato muy agradable.
Coincidiendo con los días de Navidad, el Club ha organizado para el jueves 27 de diciembre el II Día del Baloncesto Solidario. Desde las 16´15 y hasta las 21´30 h., en el Pabellón del Toscar se vivirá un día de baloncesto donde el único requisito para participar es que los asistentes lleven un mínimo de 1 kg. de alimento o la cantidad de alimentos que puedan, y/o juguetes que estén nuevos o seminuevos.
 

El objetivo es solidarizarse con los más necesitados de la ciudad de Elche, por lo que la recogida de alimentos se destinará de nuevo al Comedor Social de Carrús, y así ayudarles a paliar diferentes necesidades materiales. Los juguetes, se entregarán a una entidad que a su vez los distribuirán entre las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y conseguir que estas navidades todos los niños tengan juguetes con los que divertirse.