Tras la resaca de las celebraciones, el valenciano José Simeón, reciente campeón de Europa Sub-20, no ha dudado en afirmar que la clave del triunfo estuvo en "el gran grupo humano que se ha creado entre nosotros. Para mí ha sido muy importante que cada jugador ha sabido su rol en el equipo y todos han ayudado y han creído en la victoria final".
José Simeón, una de las piezas importantes en el triunfo de la Selección, terminó la final lesionado en el tobillo. El base de Silla admite que "ahora me encuentro algo dolorido, pero la alegría de la victoria lo cura todo. Ha sido una experiencia muy bonita".
 
Simeón repasa estos días: "La preparación fue muy dura, con varias derrotas, pero aprendimos de los errores y cuando han llegado los momentos difíciles hemos sabido jugar. Hay que agradecer todo el seguimiento que hemos tenido y cómo nos ha animado la gente hasta el final", recuerda. Además, el jugador valenciano asegura que "ahora toca unos días de descanso, recuperarse y comenzar a preparar la próxima temporada. Aunque acabamos de terminar tengo ganas ya de empezar lo siguiente", termina.
 
El logro de José Simeón se une al título conseguido la pasada semana por otra valenciana, Vega Gimeno, con la selección femenina.