El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV sigue esta temporada impulsando la formación a todos los niveles y sobre temáticas de todo tipo, siempre tratando de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los técnicos.

¿Y cómo conocemos esas necesidades? Pues surgen del análisis de las estadísticas y aportaciones de todos los asistentes al Programa de Formación Continua. Tras cada actividad, los participantes rellenan un cuestionario que nos sirve de gran ayuda para conocer mejor sus dinámicas de trabajo y sus inquietudes como entrenadores/as, pudiendo así dar una mejor respuesta a todas ellas.

Ya conoces el calendario con las próximas actividades formativas (ampliar información), y en lo que se refiere a #fbcvBlog, nos gustaría que el primer artículo de la temporada sirviera para compartir con todos un breve resumen del análisis que realizamos del Programa de Formación Continua 2021-2022, a partir del que se ha creado toda la nueva programación para la 2022-2023. Puedes acceder a la publicación en #fbcvBlog. ¡Seguimos avanzando juntos en la formación!