Parece que el buen tiempo va a empezar a asomar en los próximos días y sabemos el gran interés que todos los años despiertan los eventos estrella para las vacaciones, disfrutando especialmente del sol y de todo tipo de actividades al aire libre. Por eso, ¡aquí te presentamos nuestra oferta tanto para Pascua como para verano!

  • Escuelas de Primavera
  • Escuelas de Verano
  • Campus de Tecnificación Minibasket
  • Campus de Tecnificación 3.0 (para Infantil, Cadete y Junior)

Si tu objetivo es simplemente disfrutar del deporte en general y no centrarte únicamente en el baloncesto, lo tuyo son las Escuelas FBCV. Pero si lo que quieres es aprovechar el verano para mejorar tu baloncesto con una atención personalizada y bajo la dirección de grandes profesionales de nuestro deporte, una nueva edición del Campus de Tecnificación te está esperando.

ESCUELAS DE PRIMAVERA FBCV
Del 10 al 14 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre 2008 y 2017. Cinco días intensos que se llenarán de actividades lúdicas y deportivas de todo tipo, incluyendo los juegos tradicionales que tanto gustan a los jóvenes de ahora. Una oportunidad inmejorable de descubrir y practicar un sinfín de deportes, no sólo baloncesto, y tomar parte en talleres de educación en valores. Todo ello en unas instalaciones tan completas como las que ofrece el Polideportivo Benimaclet de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/primavera/

ESCUELAS DE VERANO FBCV
Dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2008 y 2017. Este año las Escuelas se desarrollarán del 26 de junio al 28 de julio y del 4 al 8 de septiembre en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia.

Al igual que en Primavera, las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/. Apertura de inscripciones a finales del mes de marzo.

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MINIBASKET
Los jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2012 y 2015 son las generaciones que van a poder disfrutar este año del Campus Mini de referencia en la Comunitat Valenciana. En esta edición, sus fechas son del 25 de junio al 1 de julio en las instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Más información e inscripciones en campus.fbcv.es/mini/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 3.0
Se celebrará del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores y jugadoras de categoría Infantil, Cadete y Junior. El Campus que te hará evolucionar con un plan de entrenamiento individualizado, en grupos reducidos y con el apoyo de la tecnología actual, incluyendo un estudio biomecánico del tiro.

Más información e inscripciones en campus.fbcv.es/3.0/