Del 27 de junio al 3 de julio. Son las fechas señaladas en el calendario por los más pequeños, esos niños y niñas que se están iniciando en nuestro deporte y que tienen en el Campus Mini la actividad que aúna el Baloncesto con la diversión propia de su edad.

Por un lado, entrenamientos intensos de baloncesto con grandes profesionales y entrenadores de primer nivel, entre los que se incluyen los seleccionadores autonómicos. Y por otro lado, actividades lúdicas y talleres formativos de todo tipo con monitores especializados, sin olvidar el refrescante baño que todos los días ayuda a recuperar fuerzas para vivir a tope el resto de la jornada.

Desde la primera edición hace ya más de 15 años, el Campus de Tecnificación Mini que desarrolla la FBCV se ha convertido en el Campus de referencia en nuestra Comunidad. Y año tras año nos esforzamos por mejorar el anterior, añadiendo nuevos servicios personalizados, trabajando en grupos reducidos, juntando a los niños/as por nivel y con dos entrenadores/as por grupo, apostando de esta forma por una atención personalizada. Y todo ello, en plena naturaleza, en las magníficas instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco.

El Campus está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2010 y 2013, con modalidad interna y externa. Información e inscripciones en campus.fbcv.es/mini/