Es el evento estrella del verano, el Campus de referencia en categoría minibasket, donde siempre se agotan las plazas antes del inicio. Y es por ello que la FBCV decidió esta temporada redoblar esfuerzos y ampliar el número de jugadores/as participantes, acogiendo a más niños y niñas ilusionados de poder comenzar sus vacaciones de verano con un evento que aúna ocio y baloncesto a la perfección. Ese esfuerzo organizativo ha dado sus frutos, y un año más, la respuesta ha sido multitudinaria: las plazas han vuelto a agotarse.

Así que esta temporada son casi 150 jugadores/as los que están conviviendo en el centro Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco, la sede de este Campus de Tecnificación Minibasket que conjuga entrenamientos intensivos de baloncesto con multitud de actividades lúdicas propias de la edad minibasket, con entrenadores de primer nivel y grandes profesionales de nuestro deporte que no sólo están trabajando en la mejora de cada jugador/a dentro de la pista, sino que también están profundizando en una formación más integral a través de charlas, conferencias y talleres de diversos ámbitos.

Si quieres seguir la evolución del Campus, no olvides entrar a nuestro Facebook, donde todos los días estamos publicando numerosas imágenes de los participantes. Accede a través del siguiente enlace y ¡síguenos!