Este jueves se disputó un partido clave en Junior Masculino Autonómico, el que cerraba la primera vuelta del Grupo A con enfrentamiento directo entre los dos líderes, NB Paterna y CD Don Bosco. La cita no defraudó y en un final igualado fueron los jugadores de Don Bosco los que se hicieron con el triunfo por apenas dos puntos de diferencia (80-82).

Este triunfo deja al equipo colegial como líder en solitario del Grupo A con seis victorias. NB Paterna y Valencia Basket empatan en la segunda plaza con cinco triunfos (aunque Valencia Basket ya ha sumado uno más en jornada adelantada), los mismos que acumula TAU Castelló pero con un partido menos.

En el Grupo B es Construcciones Adolfo Pérez Benidorm quien afronta la segunda vuelta al frente de la tabla, pero eso sí, detrás de él con un partido menos se encuentra el único equipo invicto de la Comunitat Valenciana: Seguros Meridiano FLBA. Los lucentinos tratarán de mantener esa imbatibilidad en las próximas jornadas y, sobre todo, poner distancia con el conjunto de Benidorm, que en estos momentos figura como su gran amenaza por ese primer puesto de la tabla.

Descarga la App Oficial FBCV y sigue todos los resultados.