Ya tenemos emparejamientos de semifinales de las Copas Preferentes y Autonómica, de acuerdo al sorteo que se ha realizado este miércoles en las Oficinas FBCV.

Caixa Popular Manises-Quart e In side Godella abrirán la Copa Junior Masculino Preferente, que se disputará los días 11 y 12 de febrero. La segunda semifinal emparejará a CB Benidorm y CB Jovens Almàssera.

La Copa Senior Masculino Preferente se disputará los días 25 y 26 de febrero con los siguientes emparejamientos: CB Casino Campello – Persianas Asensi Benetússer y Bàsquet Comenius – Nakatomi Arquitectura Xeraco BC.

Y la Copa Senior Masculino Autonómico, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo, se abrirá con la semifinal entre BC Peñíscola Facsa y Actualia Albubasket y a continuación se enfrentarán CB Bétera y NB Paterna B.

Todas ellas tendrán como sede única el Pabellón Municipal de Gata de Gorgos. Allí se dirimirá no sólo el campeón de la competición, sino también el poder prácticamente asegurarse el ascenso de categoría para la próxima temporada. Todos los encuentros se emitirán en directo a través del Canal YouTube FBCV.