Ya estamos en la semana de la Copa Junior Masculino Preferente, la primera de las tres Copas FBCV que vamos a poder disfrutar en categoría masculina. El Pabellón Municipal de Gata de Gorgos, sede única de las Copas FBCV, albergará todos los encuentros, que además podrán seguirse también en directo a través del Canal YouTube FBCV.

In side Godella y Caixa Popular CBC Manises-Quart  llegan a la Copa invictos. Ambos han ganado los 15 partidos de liga que han disputado hasta ahora, por lo que el nivel de confianza con el que afrontan la cita de Gata de Gorgos se prevé máximo.

CB Benidorm también encadena seis victorias consecutivas y aunque le resta algún partido por disputar, esa buena dinámica y el esfuerzo que ha supuesto sacar el último encuentro adelante en un grupo muy igualado seguro que serán una preparación extra para el conjunto que entrena Miguel Ángel Molina.

Por último, CB Jovens Almàssera ha visto cómo El Pilar rompía su excelente racha de resultados. El equipo de L’Horta Nord cedió ante un rival directo por la primera plaza y será el único conjunto que llegue a la Copa después de cosechar una derrota liguera. Razón de más para que los jugadores de Almàssera traten de rehacerse de ese golpe a lo grande, conquistando el título copero y prácticamente asegurándose así el ascenso de categoría para la próxima campaña.

Descarga la App Oficial FBCV y sigue todos los resultados.