Las etapas más tempranas del baloncesto acapararán la atención en la siguiente actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. Y lo haremos de la mano de Adrián Silla, entrenador Superior de baloncesto, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Educación, Master en Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master en Psicomotricidad. Con una larga experiencia a sus espaldas como entrenador en categorías de formación en diferentes clubes deportivos y selecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana, actualmente es el responsable de formación e Investigación y Desarrollo en un club profesional.

Y basándonos en esa amplia trayectoria de formación en el baloncesto base, el objetivo de la actividad será analizar y profundizar juntos acerca de cómo entrenamos la técnica individual, en concreto en categoría minibasket, todo ello orientado desde una perspectiva comprensiva y donde el desarrollo perceptivo, intuitivo y creativo cobra una importancia relevante en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este Clínic se celebrará online, pero no será la última actividad formativa del mes de noviembre, sino que el día 25 nos espera Fran Adell para hablar de la inteligencia emocional y su influencia en el deportista.

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.