Será el primer Clínic presencial esta temporada. El próximo 17 de mayo, el Pabellón Municipal de Godella recibirá a Cristina Cantero en un evento incluido en el Programa de Actividades Paralelas que desarrollan la FEB y la FBCV a lo largo de la Comunitat Valenciana con motivo del EuroBasket Women Valencia 2021.

Tras destacar como jugadora en equipos de élite, Cristina Cantero se está labrando una importante trayectoria en los banquillos, primero como entrenadora de equipos de formación y después cogiendo las riendas del Real Celta Baloncesto, al que ha vuelto a dirigir una temporada más en Liga Femenina-2.

El Clínic comenzará a las 18:30 h. en Godella y esto es lo que nos ha adelantado la propia ponente. Todos los entrenadores/as interesados en asistir es necesario que se inscriban previamente a través del siguiente enlace. La actividad forma parte también del Programa de Formación Continua FBCV y contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador.

Y tras el Clínic de Cristina Cantero, estas serán las siguientes actividades:

  • 25 de mayo. Online. El 1×1 en defensa. Errores, hábitos y consecuencias. Álex Terés
  • 27 de mayo. Alicante. Construcción de una estructura de ataque. Víctor Lapeña
  • 2 de junio. Online. Recibir atacando: Ideas para aprender a anticipar. Nacho Juan
  • 10 de junio. Online. La importancia de los hábitos deportivos. Itziar Germán
  • 13 de junio. Online. Robapuntos. Situaciones de pizarra para anotar rápido. Pere Purrá

Las plazas son limitadas. Toda la información e inscripciones dentro de cada evento a través de la Agenda de Actividades.