Éxito del Torneo celebrado este pasado domingo 10 de Febrero, con la participación de casi 90 jugadores/as que formaban un total de 7 equipos, y que disputaron la cifra de 15 partidos.

El Torneo se disputó de forma deportiva y sin ningún incidente a señalar, cumpliéndose el objetivo del mismo: promocionar y difundir el baloncesto en categoría Prebenjamín.

La Competición se disputó en las instalaciones deportivas Pista Azul, con tres partidos simultáneos y una amplia presencia de público, lo que hizo disfrutar de un gran ambiente que los participantes agradecieron.

Hubo partidos muy intensos, en los que las aficiones contemplaron el entusiasmo de los más pequeños por este deporte.

Para el acto de entrega de trofeos se contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Calpe, Ana Perles y Matías Torres, y del presidente del CB Ifach CalpeConstante Ivars.

Además del Torneo Prebenjamín, hubo tiempo de disfrutar de la exhibición que ofrecieron los más pequeños del Club, los Baby, que tuvieron la oportunidad de jugar entre ellos y participar en varios concursos de tiro.

Desde el CB Ifach Calpe se ha querido felicitar a todos los equipos participantes en este encuentro Prebenjamin por su deportividad: Ondara, El Verger, L’Alfàs, Teulada, Benissa y los dos equipos de Calpe.