Galería de fotos entrega de trofeos
Galería de fotos Día del Mini Prebenjamín

Las Finales 2021-2022 no sólo siguen dando campeones, sino que además están permitiendo disfrutar en cada sede de otras actividades paralelas de nuestro deporte, como es el caso de las entregas de trofeos a los mejores equipos de estas dos últimas campañas y también del Día del Mini Prebenjamín.

Los Días del Mini se han convertido en uno de los grandes atractivos para las sedes de las Finales 2021-2022. A través de ellos, son numerosos los niños y niñas que están comenzando a descubrir el baloncesto y que ya apuntan maneras de cara al futuro. SCD Carolinas, SCD San Blas, Albubasket, Fundación Lucentum, CB Jorge Juan, CBF Cabo Mar, Elche BC y el propio CA Montemar son las entidades deportivas que nos han sacado una sonrisa este sábado con su participación en el Día del Mini de Montemar.

Previamente, justo la víspera, realizamos la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la temporada 2020-2021 y 2021-2022, y este completo fin de semana terminó con las Finales en Cadete IR Zonal.