Con el estreno liguero en Alevín y Benjamín, todas las Competiciones Senior, Junior y de Iniciación al Rendimiento (IR) se han puesto ya en marcha en esta temporada 2021-2022, una campaña que recupera cifras de récord, con un crecimiento global en equipos y con incrementos extraordinarios en muchas de las categorías.

La Lliga Valenciana 2021 ya dio el pistoletazo de salida y ahora toda la atención se centra en el arranque de las competiciones 2021-2022, que están celebrando sus primeras jornadas en las distintas categorías.

Los últimos en ponerse manos a la obra han sido los Alevines y Benjamines, que han comenzado un poco más tarde para así facilitar a los clubes y entidades deportivas la recuperación de las dinámicas de trabajo habituales en estas edades más tempranas.

Y ahora, pues sólo nos queda disfrutar de esta apasionante temporada. Síguela a través de la App Oficial FBCV y recuerda que es muy importante que entre todos sigamos extremando las precauciones, aplicando todas las medidas de higiene y prevención que nos están permitiendo tener un deporte seguro para todos/as.