El Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV volverá a contar con Jorge Franco, Basketball Operations Europa y Oriente Medio de la NBA, y con experiencia en el baloncesto de formación como entrenador de cantera del Real Madrid, de categorías inferiores FEB y de las selecciones de la Comunidad de Madrid.

El técnico impartirá un Clínic este jueves 23 de marzo a las 17:30 h. sobre sistemas de juego en función de las necesidades de los jugadores. La formación tiene como objetivo asumir la necesidad de conocer las características de los jugadores para definir y estructurar sistemas de juego que permitan un desarrollo completo de las habilidades de los jugadores para afrontar un campeonato. Todo ello aplicado a través de un ejemplo práctico con un equipo en categorías de formación.

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.