El Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV no sólo aborda temáticas técnico-tácticas o con implicación directa en el juego, sino que también se centra en los aspectos que envuelven al deporte y que como entrenadores/as es de vital importancia que sepamos controlar y gestionar para contribuir a una formación integral de nuestros jugadores/as.

En esa línea, este lunes 29 de mayo contaremos con Lucía Gili, graduada en Psicología con master en Psicología y Coaching Deportivo y master en Psicología General Sanitaria, con experiencia en diferentes entidades deportivas.

Nos adentraremos en la igualdad y respeto en la pista, enseñando cómo identificar la situación actual en las pistas a partir de la conversación con jugadores y jugadoras y definiendo estrategias con las que contribuir a esa igualdad.

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.