Partidos, juegos, concursos, regalos, sorpresas, y mucha mucha DIVERSIÓN. Con todo esto y más llega el Circuito Días del Mini 2011, la actividad estrella del minibasket que organiza la FBCV para todos los equipos de la Comunidad Valenciana que quieran, sencillamente, pasárselo en grande.
 
El Circuito Días del Mini 2011 volverá a tener dos eventos diferenciados: El CDM Alevín y el CDM Benjamín, celebrándose hasta un total de 9 Etapas en cada uno de ellos. En categoría Alevín tendrán cabida en cada Etapa 8 equipos masculinos y 4 femeninos, mientras que en Benjamín participarán 8 equipos (masculinos, femeninos o mixtos).
 

No tardes en descubrir todas las novedades de una edición muy especial. Especial porque va dirigida a la diversión de los más pequeños, pero especial sobre todo porque la FBCV está decidida a que el CDM 2011 se convierta en el gran referente de uno de los valores más importantes del deporte: la solidaridad, y con ese objetivo se programarán una serie de acciones encaminadas a que nuestro deporte sea un modelo a seguir en su promoción. Porque en el baloncesto cabemos todos.