Valencia Basket estrena una nueva temporada de L’Alqueria Coach Experience, actividad que daba el pistoletazo de salida la pasada temporada. Un programa que forma parte de la amplia oferta existente de formación en el Club como las jornadas de entrenadores o los seminarios transversales, todo ello bajo el amparo de la Cátedra de Baloncesto junto a la Universitat de València.

Como novedad, si el año pasado era un entrenador el encargado de dirigir todas las jornadas, esta edición serán técnicos de diferentes departamentos de L’Alqueria del Basket quienes participen cada semana. Los entrenadores que lo deseen tendrán la oportunidad de asistir a los Coach Experience, que incluyen:

  • Asistencia a un entrenamiento de un equipo de cantera a pie de pista (45 minutos)
  • Coloquio y turno de preguntas con el entrenador (15 minutos)
  • Dossier con material didáctico en formato PDF

Estos son los próximos horarios y entrenadores confirmados:

  • 24 octubre de 19:00 a 20:45 (cantera masculina) Vicent Revert
  • 15 noviembre de 18:15 a 19:15 (preparación física) Víctor Perez
  • 12 diciembre de 19:00 a 20:45 (cantera femenina) Marta Sorlí

Además, la actividad contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los cursos de entrenador FBCV. La formación también será certificada y acreditada por la Cátedra de Baloncesto de la UV.

Inscripción
La inscripción para estas formaciones ya está abierta con un precio de una jornada por 10€. También existe la opción de contratar un pack de 3 jornadas por 24€. Inscríbete a través de este enlace.

Servicio de información gratuito
El Whatsapp de Formación de Entrenadores de Valencia Basket, volverá a facilitar la comunicación y la inscripción a cada una de las jornadas. Los más de 600 entrenadores inscritos reciben a través de esta aplicación toda la información acerca de las nuevas actividades de formación, así como el link directo para completar su inscripción a cada una de las jornadas. Si aún no estás inscrito, hacerlo es muy fácil:

  1. Memoriza el número 683 16 83 11 con el nombre de “Whatsapp de Formación de Entrenadores” o cualquier otro nombre que desees.
  2. Escribe “entrenador” para solicitar el servicio.

3. Acepta las bases legales.