Moixent ha sido el centro de atención de todo el baloncesto de la Comunidad durante tres días, una repercusión que el concejal de Deportes de la localidad valora muy positivamente.
Vicente Dubal, concejal de Deportes de Moixent, no ha dudado en estar presente y dar todo su apoyo este fin de semana durante la celebración de la Copa Junior Preferente, un evento que como él mismo ha señalado "requiere una participación grande del público y creo que las gradas han estado bastante llenas durante estos tres días".
 
El concejal tiene claro que "para Moixent es una competición que le da repercusión a nivel autonómico y para el Ayuntamiento es una gran satisfacción que el Club San Pedro se haya embarcado en esta aventura porque estamos ante una competición muy importante no sólo para nosotros, sino para toda la Comunidad".
 
Vicente Dubal ha elogiado también el trabajo que está desarrollando el CD San Pedro Moixent: "cuando un club trabaja bien, se ven los frutos. El Club San Pedro lleva muchos años trabajando en este deporte. Vicent Revert es el alma máter del baloncesto en Moixent y eventos como la Copa Junior reflejan todo ese trabajo". El concejal valora el esfuerzo como "muy positivo" y asegura que "por eso el Ayuntamiento siempre está codo con codo con las entidades deportivas y, en este caso, con el baloncesto".