El TAU Castelló volverá a contar, una temporada más, con toda la energía renovable proveniente del sol que genera Valfortec. Luis García, Presidente del club, y Fidel Roig, Director General de Valfortec, sellaron hace tan solo unos días en las oficinas que la compañía castellonense tiene junto al Ciutat de Castelló (Complejo Boera Park) el acuerdo de patrocinio que vincula a las dos entidades.

De esta manera, la compañía castellonense de energías renovables volverá a figurar como de uno de los patrocinadores principales del club azulejero en la vigente temporada. Con la reciente renovación, Valfortec acumula ya más de un década siendo uno de los patrocinadores de referencia del club. El presidente de la entidad deportiva castellonense, Luis García, afirmaba sentirse “muy satisfecho al renovar el contrato de patrocinio con una empresa tan arraigada ya en el club como Valfortec, que ya lleva quince temporadas apoyándonos”. Además, también quiso remarcar que “es importante contar con una empresa de gran prestigio como es el caso de Valfortec”.

Por otra parte, desde la organización empresarial, Fidel Roig también mostró su alegría al prolongar el patrocinio un año más. Este reflejó que “tanto el club como la organización llevan ya varios años caminando de la mano, ya que existe una correlación de valores compartidos y eso es importante”.

Una de las acciones que figuran dentro del contrato de patrocinio es lucir la marca Valfortec en una de las perneras frontales de los pantalones del primer equipo. Dicha acción se lleva implementando ya desde que arrancó la competición en la que juega el TAU Castelló, la LEB Oro. La marca Valfortec también es visible en otros soportes diferentes de comunicación que el equipo implementa en su día a día, desde las vallas publicitarias de la cancha hasta las traseras photocall para las rueda de prensa. La vinculación de Valfortec con el deporte no es nada novedosa, puesto que la compañía lleva apoyando desde prácticamente sus orígenes a clubes de diferentes disciplinas deportivas como el Nados Castellón en natación o el propio TAU Castelló en el baloncesto.