Galería de fotos

La primera jornada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2021, que se ha celebrado este domingo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, ha reunido a 535 participantes en un total de 154 equipos, se han jugado 162 partidos y se ha recibido a casi 1.000 visitantes en una jornada que ha resultado una gran fiesta en el regreso de este emblemático circuito, un año y medio después de su última parada.

La jornada, que ha aunado diversión, competición y participación y como siempre ha estado abierta a familiares de jugadores y jugadoras y al público en general, ha comenzado a las 9:00 de la mañana y al mediodía se han celebrado diversos concursos, en los que han participado numerosos niños y niñas bajo la batuta del Embajador FEB Fernando Romay.

Esta primera parada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2021 organizado por la FEB tras un año y medio de paréntesis por las restricciones de la situación sanitaria, ha contado con la colaboración de la FBCV y el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, la Diputación de Valencia, la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso. Asimismo ha participado un equipo de 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

La siguiente parada del Circuito también será en la Comunitat Valenciana. La Plaza Primer Molí de Castelló será la sede del evento el próximo 20 de junio.

Inscripciones en 3×3.feb.es
Inscripción de voluntarios a través del siguiente enlace
Reglas de juego