El Valencia Basket ha levantado el primer título liguero de su historia y lo ha hecho cerrando por la vía rápida una final en la que pusieron el 2-0 en Salamanca tras una gran remontada. Porque el Perfumerías Avenida y su afición creyeron en la victoria durante algo más de 30 minutos apurando al máximo sus opciones ante un rival que supo esperar su momento.

La Fonteta será el escenario que acoja las celebraciones de esta hazaña histórica del equipo y cuerpo técnico junto a la afición. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo disponible.

El pabellón abrirá sus puertas el lunes a las 19:00h de la tarde y a las 20:00h dará comienzo el acto. En él hablarán las protagonistas del título de liga y la afición tendrá la oportunidad de participar de primera mano. Todos aquellos que deseen hacer preguntas a cualquiera de las 13 jugadoras que forman el equipo o el entrenador pueden formularlas desde este momento a través de Twitter con el hashtag #PreguntaALasCampeonas y mencionando a @valenciabasket. En Facebook e Instagram podrán hacerlo comentando la publicación que se va a subir a la cuenta del Club. Se hará una selección de entre todas las preguntas enviadas y las protagonistas las contestarán durante el acto en la Fonteta. Además, habrá vídeos, invitados y muchas sorpresas más para celebrar por todo lo alto este título de liga.