Reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, la Comisión Ejecutiva de la FEB ha otorgado al Valencia Basket Club la organización de la Copa de S.M. la Reina para los dos próximos años. De este modo, las ediciones de 2021 y 2022 se disputarán en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, donde se darán cita los 8 mejores equipos al término de la primera vuelta para luchar sobre el parqué por tan prestigioso trofeo.

A través de la presentación de un ambicioso proyecto, el Valencia Basket Club da un nuevo paso al frente dentro de su crecimiento en el baloncesto nacional con la organización, por primera vez en su historia, de uno de los eventos más atractivos de las Competiciones FEB, tomando así el testigo de Salamanca tras la exitosa edición celebrada en la ciudad castellana el pasado curso.

A lo largo de los próximos días se realizará el tradicional sorteo de emparejamientos para la presente edición de 2021 y que cuenta ya con sus ocho equipos clasificados tras la disputa de la primera vuelta en la Liga Femenina Endesa.

La competición dará comienzo el jueves 4 de marzo con los primeros encuentros de cuartos de final y se prolongará hasta el domingo 7 con la disputa de la gran final en la que conoceremos el nombre del próximo campeón.

Equipos participantes
Perfumerías Avenida
Valencia Basket
Spar Girona
Lointek Gernika
Movistar Estudiantes
Ciudad de La Laguna Tenerife
IDK Euskotren
Durán Maquinaria Ensino