El Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) sigue con su labor de complementar la formación de los técnicos. Con este objetivo se continúan compartiendo contenidos en #fbcvBlog y organizando actividades participativas que, lógicamente, priorizan en estos días el formato online.

Así, Ignacio Palmero, coordinador del Colegio Loreto de Valencia y graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con Master en recuperación y prevención de lesiones, abordó este miércoles la Postemporada en el baloncesto, un aspecto que cobra una especial importancia en este momento en el que la rutina habitual de los clubes y equipos se está viendo condicionada por la crisis sanitaria.

El técnico expuso sus propuestas en un Clínic Online que contó con numerosos participantes. De hecho, las plazas disponibles se agotaron rápidamente, al igual que ha sucedido de cara a la próxima actividad que se realizará el día 11 de mayo con Pau García sobre Transferencia de la fuerza aplicada al baloncesto de formación.