La FBCV te presenta su oferta de actividades tanto para los días de Pascua como para los meses de Verano. ¡Esto es lo que te proponemos!

ESCUELAS DE PRIMAVERA FBCV
Se celebrarán del 13 al 17 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre los años 2006 y 2014. El Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia, volverá a albergar esta actividad que se desarrolla con la colaboración de la Federación de Esgrima y la participación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, presentando los mejores recursos técnicos y humanos y las máximas garantías de seguridad, adaptándose además a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 h.) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 horas)

La inscripción ya está abierta. Puedes consultar toda la información en escuelas.fbcv.es/primavera/

ESCUELAS DE VERANO FBCV
Dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2004 y 2014. Este año las Escuelas se desarrollarán del 22 de junio al 31 de julio y del 31 de agosto al 4 de septiembre en las dos sedes habituales de la ciudad de Valencia:

  • Parque de Benicalap
  • Polideportivo de Benimaclet

Las Escuelas FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Inscripciones a partir del 24 de marzo. Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MINIBASKET
Se llevará a cabo del 21 al 27 de junio en Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2009 y 2012, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunitat Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Inscripciones a partir del 24 de marzo. Toda la información está disponible en campus.fbcv.es/mini/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 3.0
Se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual. Habrá una especial atención al paso 0 y un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Inscripciones a partir del 24 de marzo. Toda la información está disponible en campus.fbcv.es/3.0/