La semana de doble formación del Programa de Formación Continua para entrenadores FBCV ha arrancado con la actividad de Marc Castillo, director técnico del club catalán Jac Sants, quien nos ha ayudado a identificar las situaciones tácticas más comunes en el baloncesto. Más de 100 entrenadores han participado activamente en esta formación a través de los diferentes códigos QR, vídeos y preguntas y reflexiones planteadas por el técnico. Situaciones como HORSE, PIN, Stagger, Flare, Flex, Spain PNR… se visualizaron para comprender y analizar sus aspectos más importantes.

Esto fue el martes. Y este jueves 24 de febrero volveremos a reunirnos en torno a la formación de entrenadores con la psicóloga Lucía Gili, en esta ocasión para aprender las claves que nos permitirán mantener motivado al jugador/a a lo largo de la temporada.

Además, en el mes de Marzo desarrollaremos las siguientes actividades:

  • 22 de marzo. Vencer y convencer. Jaime Marcos. Online
  • 24 de marzo. Adaptando la defensa a nuestro equipo. Carles Yuste. Online

Todas estas actividades se celebrarán en formato online. Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.