Guillem Pla ha vuelto a adueñarse, y ya van tres veces, del MVP de la semana en la Liga EBA, gracias a su actuación en la victoria del Valencia Basket.
El ala-pívot volvió a destacar en la pintura con sus 47 tantos de valoración en los 31 minutos que estuvo sobre la cancha, y en los que obtuvo 22 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 11 faltas recibidas. Números de récord para este valenciano formado en las categorías inferiores del C.B. Aldaia, C.B. El Pilar y C.B. L´Horta Godella.
 
Jornada muy positiva también para el alcoyano Javier Lucas, que esta temporada cumple su cuarta campaña en el Leyma Natura Bàsquet Coruña. El alicantino ha sido incluido también en el Quinteto de la semana en Liga EBA con sus 35 puntos de valoración fruto de los 26 puntos anotados, los 13 rebotes capturados y las 4 faltas recibidas en 32 minutos de juego.
 
Javier Lucas forjó toda su carrera deportivas en las filas del C.B. Lucentum, después de haberse iniciado en el baloncesto desde muy pequeñito en las Escuelas Municipales de Muro de Alcoi, su ciudad natal.