El TAU Castelló ha presentado los pantalones que este año lucen todos los jugadores del club como parte de la equipación de juego junto a sus patrocinadores Ibertic y Valfortec.

Tanto Ibertic como Valfortec ya estaban colaborando con el club otras temporadas pero este año han querido dar un paso más en su apuesta por el patrocinio al club azulejero. Luis García remarcaba la importancia de ambos acuerdos: “es muy importante para nosotros que dos marcas referentes en sus sectores como Valfortec e Ibertic apuesten por nosotros de una manera tan clara”.

La unión entre el TAU Castelló y Valfortec cuenta ya con una larga trayectoria, ya que prácticamente desde que los azulejeros consiguieron ascender a LEB Plata, la compañía presidida por Fidel Roig, mostró su apoyo de manera incondicional. Todo parece indicar que su caminos seguirán unidos por mucho tiempo.

La firma castellonense de promoción de energía fotovoltaica está presente de manera activa en países como Japón, Chile o Reino Unido, sin olvidar el propio mercado doméstico. La inmensa mayoría de las plantas que se ejecutarán inminentemente se localizan en las provincias de Castellón, Valencia y Huelva.