El Programa de Tecnificación de la FBCV ha inaugurado este pasado fin de semana el calendario de actividades de la nueva temporada 2022-2023, y lo ha hecho con un taller formativo en el que han participado todos los entrenadores del Programa en la presente temporada.

La actividad se celebró en la Casa Don Bosco de Godelleta y estuvo dirigida por los coordinadores del Programa en las tres provincias y los responsables del Área Técnica de la Federación, con el director deportivo Israel Sanchis al frente.

Tras abordar con todo detalle las normas y la metodología de trabajo que se van a seguir esta temporada en todas las sedes del Programa de Tecnificación, se realizó un taller práctico para profundizar en la elaboración de las tareas que se van a desarrollar en todas las sesiones de entrenamiento de esta campaña.

Desde el Área Técnica de la Federación se ha expresado su gran satisfacción por la implicación mostrada por todos los entrenadores y el excelente trabajo que están llevando a cabo los coordinadores de las tres provincias.