El Pabellón Municipal de Gata de Gorgos, sede única de las Copas FBCV 2022-2023, está listo para albergar en las próximas semanas la lucha por el título copero en Junior Masculino Preferente, Senior Masculino Preferente y Senior Masculino Autonómico.

Además de seguir en vivo a los protagonistas desde la instalación deportiva, también podrás hacerlo a través del Canal YouTube FBCV, donde se emitirán en directo todos los partidos con la colaboración de In Game Producciones, proveedor audiovisual de la Federación.

Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas ningún partido. El primero de ellos será el que abra la Copa Junior Masculino Preferente, que entra ya en juego este próximo fin de semana con la participación de Caixa Popular CBC Manises-Quart, CB Benidorm, In side Godella y CB Jovens Almàssera.

Sábado 11 de febrero – Semifinales
17:00 h. Semifinal 1. Caixa Popular CBC Manises-Quart – In side Godella
19:00 h. Semifinal 2. CB Benidorm – CB Jovens Almàssera

Domingo 12 de febrero – Final
12:00 h. Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2

Este es el cuadro de emparejamientos en el camino hacia un título que tiene premio doble, puesto que el campeón de Copa, además de proclamarse campeón de la competición, conseguirá el ascenso por la vía rápida a categoría Autonómica siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las plazas de la Fase de Ascenso.