Las dos máximas categorías femeninas (Senior y Junior) han comenzado este fin de semana la segunda vuelta de la de la primera fase. La pasada semana centramos la atención en Junior Femenino ante la inminente llegada de la Copa Junior Femenino Preferente, y ahora ponemos el foco en cómo ha arrancado esta nueva etapa en Senior Femenino, una categoría que esta temporada ha dado un gran salto en el número de equipos participantes y que como novedad cuenta con la creación de un nuevo nivel de competición en esta fase inicial.

¿Quiénes son los equipos que lideran la tabla clasificatoria en cada uno de los Niveles? En 1ª División Femenina son Grupo Innova Tormo Nou Bàsquet Alboraya, CB Terralfàs Delfín Natura e Isen BFCT quienes marchan en la primera posición de cada grupo, aunque en lo que se refiere a Alboraya esa parte alta de la tabla se aprieta con partidos aún pendientes de disputar.

En Senior Femenino Autonómico, el primer puesto de grupo es por el momento para Miarco Petraher, CB Rolser Pedreguer, CB Ilicitano y El Pilar Azul, en este último caso terminando con la imbatibilidad hasta ese momento de Patronato Valencia BC.

Y en Senior Femenino Preferente, disfrutan del liderato en este arranque de la segunda vuelta los equipos CB Castellón, Alcora Caixa Rural (con CB Eliseo Vidal a la zaga con un partido menos), CB Grao, Bàsquet Comenius, Calvestra Patronato Valencia Basket, CDSC Godella Blanco, CB Genovés Davidcasinosesports, Denia Bàsquet, CB Terralfàs B, Dimalux BSG y La Avenida Cerámicas Petrer, que toma la delantera al CB Elda antes de que se midan los dos únicos equipos invictos del grupo.

Accede a los resultados y clasificaciones.